Osteopatía en Madrid y Método de Cadenas Musculares GDS
La osteopatía es una terapia manual y sobre todo, una ciencia holística, que entiende el cuerpo como un sistema interconectado donde cada estructura influye en las demás.
En mi consulta en Madrid combino la osteopatía estructural, visceral y craneal con el Método de Cadenas Musculares GDS, para abordar el cuerpo de forma global y personalizada.
No existen dos cuerpos iguales ni dos disfunciones que se manifiesten de la misma manera. Por eso, en mis tratamientos, dedico tiempo a estudiar tu postura, tu manera de moverte, tus hábitos y tu historia corporal para comprender el origen de tus tensiones.

Qué tratamos en consulta de osteopatía
PROBLEMAS O DOLORES DE ESPALDA
Ciáticas
Lumbalgias
Dorsalgias
Cervicalgias
Escoliosis
Hernias, protrusiones
Alteraciones posturales
Tendinitis
Tortícolis
Artrosis
Esguinces
Problemas de rodilla, cadera, pelvis, hombro, pie
Tensiones o dolores musculares
PROBLEMAS ARTICULARES o MUSCULARES
ALTERACIONES CRANEALES o VISCERALES
Reflujo gastroesofágico
Estreñimiento
Cefaleas tensionales, Migrañas
Acúfenos
Vértigos, mareos
Estrés, ansiedad
Problemas mandibulares, bruxismo
Preguntas Frecuentes (FAQ)
-
¿Cuántas sesiones necesito? No hay un número de sesiones fijas, depende de tu problema y tu estado físico.
-
¿La osteopatía duele? El tratamiento es respetuoso y adaptado a tu sensibilidad. No tiene por qué ser doloroso.
-
¿Hay que hacer siempre manipulaciones? Las manipulaciones vertebrales y articulares son propias de la osteopatía pero no son imprescindibles. Si a la persona no le son agradables, NO es obligatorio realizarlas para que el tratamiento funcione.
-
¿Puedo acudir si estoy embarazada? Sí, la osteopatía es igualmente aplicable a embarazadas para cualquiera de los problemas reflejados más arriba.
-
¿Es compatible con otras terapias? Por supuesto, es más las diferentes terapias suelen potenciarse entre ellas.
Si buscas un tratamiento global que tenga en cuenta tu postura, tu movimiento y cómo tu cuerpo se adapta al día a día, estaré encantada de acompañarte en este proceso.
Experiencias reales de quienes ya han pasado por consulta
M.
Mi experiencia con Eva ha sido súper positiva.
Acudí a ella por un dolor lumbar con el que llevaba 2 meses y tras 4 sesiones de tratamiento se me ha quitado completamente. Es una gran profesional , viendo el problema de forma holística e implicándose de forma profesional y humana. La recomiendo 100%
L.
Me traté hace un tiempo con Eva por un problema en un hombro tras haber probado con otros profesionales y el resultado fue espectacular. El enfoque global se nota desde la primera sesión y pude recuperar la movilidad en varias sesiones y con ejercicios progresivos que me fue pautando.
D.
Mi experiencia ha sido espectacular. Tenía una lesión en el psoas derecho y me dolía al hacer la apertura de la pierna. Tuve que dejar de hacer yoga y deporte en general. Llevaba unos 5 meses con la lesión. Había probado un osteópata y tres fisios, sin resultado. Ya en la primera consulta, Eva me quitó el 80% de mi dolor. En vez de centrarse en esa zona en concreto, me trató esa zona y después el cuerpo de forma integral. Sabe un montón de cadenas musculares y de corrección postural.
L.
Eva es una crack. De las pocas personas q consigue descontracturarme el cuello, las cervicales y la cabeza. Y no se lo pongo fácil!! Muy, muy recomendable. El sitio está fenomenal pero lo mejor son las manos de Eva
.png)